Blog Categories

There is no category

Lastest Blog

recent comments

There is no comment

Blog tags

There is no tag
¿Buscas nuevas formas de aumentar tus beneficios?
¿Buscas nuevas formas de aumentar tus beneficios?

Sabemos que destacar y ofrecer algo nuevo hace que tu negocio de ocio sea especial ante los demás pero, ¿y si además la inversión fuera mínima y el retorno rápido? Es el sueño de muchos restauradores y nosotros te damos una idea que será difícil de rechazar.

¿Buscas nuevas formas de aumentar tus beneficios?

Las previsiones de esta temporada son muy buenas, y por eso te queremos dar unos tips para que lo aproveches al máximo y aumentes los ingresos.

¿Has pensado en ofrecer un servicio de shishas en tu local?

Los mejores locales para implantar los servicios de shishas son los que ya están en marcha, estos locales ya tienen unos ingresos y la venta de pipas de agua suponen unos ingresos extra que no modificarán tus ventas naturales,

¡todo lo contrario!

Se pueden usar para crear ventas cruzadas, que a su vez, aumentarán el tiempo en el que vuestros clientes permanezcan en el local consumiendo.

Como las shishas son muy vistosas y llaman la atención, por lo que son un reclamo para conseguir nuevos clientes.

Muchas de las grandes discotecas de España como Pacha Barcelona o los mejores Beach Clubs como Destino Ibiza ya ofrecen este servicio hace tiempo, pero cada vez más los pequeños locales se están apuntando a la moda.

shisha-beachclub

¡Fotografiarse con ellas para publicarlas en las redes sociales es una obligación!

Y sabemos como funcionan estas cosas, la gente llama a más gente y un cliente contento es la mejor publicidad.

Los datos avalan esta tendencia, el consumo en España no para de crecer, el año pasado se vendieron un total de 2.569.171.679 euros solo en tabacos para fumar, eso sin contar los geles sin nicotina.

¿Sabes que fumar geles sin nicotina está permitido dentro de los locales?

!y no dejan malos olores!

Los fumables son de sabores y tienen olores frutales y herbales. Al no tener nicotina ni alquitrán su uso está autorizado incluso en el interior de los locales cerrados. Un ejemplo de este tipo de geles son los Squeeze o los Ice Frutz.

Las comunidades autónomas donde más demanda hay son Andalucía, seguido por Cataluña, la Comunidad Valenciana y la Comunidad de Madrid. En las Islas Baleares el consumo aunque no es el más elevado, crece a muy buen ritmo, y de todo eso podrías estar beneficiándote.

Y no nos olvidemos de los miles de turistas que conocen y disfrutan de este producto. Los alemanes, por ejemplo, son grandes fans de la cachimbas y no se privan de lo que les gusta en sus vacaciones, ¡vienen a disfrutar!

Shisha-club

¿Te atreves a crear un ambiente único?

Implantar un servicio de shishas en tu local es un concepto centrado en la experiencia del cliente, y crear una experiencia dentro de un local es una razón para diferenciarte de tus competidores.

Un valor añadido para tu negocio con un inversión mínima.

Puedes recuperar la inversión por comprar unas 5 shishas (contando todos los consumibles y accesorios necesarios para prepararlas) vendiendo unas 15 shishas con nuestros planes personalizados. Y eso vendiéndolas a solo 15€ que es precio muy competitivo y tus clientes estarán dispuestos a pagar.

Además puedes personalizarlas mezclando en el agua alcohol o frutas, aumentando el precio de estas por una experiencia PREMIUM.

Ponte en el lugar de tus clientes, ¿No te gustaría conseguir una experiencia superior que tendrías en tu casa?

Aquí tienes un resumen de los 5 principales beneficios

Aumentará tus ingresos, aumentando el ticket medio por persona.

Se puede usar en locales cerrados, y no deja mal olor ¡Todo lo contrario!

Llamará la atención de nuevos clientes.

Fidelizará a los que ya tienes.

Dará un valor añadido a tu negocio.

Si te animas, ¡no dudes en contactarnos! tenemos especialistas a tu disposición para preparar toda la implantación, formaros y preparar material exclusivo para tu negocio.

También te ofrecemos un servicio de seguimiento gratuito para comprobar que todo va bien y solucionar cualquier duda que te pueda surgir.

Somos especialistas y muchos de los mejores locales de España ya confian en nosotros.

Rafael García
May 08, 2017